miércoles, 2 de diciembre de 2009

Amigo Mio ~

Amigo mio ,porque te veo distinto, ya no sos el mismo ,me hablás raro ,no me preguntás que me pasa, siempre lo hacias , ¿Porqué cambiaste? , ¿ Tan feo fué lo que hice ? , estaba desesperada ,no me tenía porque meter ,era relación de ellos, ¿Es por eso que cambiaste ? , volvé ,te extraño ,necesito tus palabras de oriento, necesito sentir que estás conmigo , como lo hacias antés, ¿ Ya no me quieres ? , yo si , lo hago todos los días, con tan solo escuchar o leer un BIEN por msn , siento que te quiero más amigo mio .
Quiero que vuelvas como antés, lo vuelvo a decir, te extraño, te siento raro, y decís que nada pasa, vos no eras así ,ya no lees mis cosas, mis notas, ya no me decís ni un TE QUIERO, nada .
Siento que se me va una persona que fué ,es un buen amigo , que siempre se preocupaba que me pasaba, el que se enojaba ,cuando estaba mal siempre por la misma persona ,¿Donde fué esa persona? , ¿ Sigue viva ? ,ah , habrá muerto solo conmigo, me siento tan sola ,sin tus te quiero ,sin tus palabras ,me decias :todo va a estar bien ,ya se te va a pasar . El que me hablaba SIEMPRE ,el que me hablaba con toda importancia, y ahora solamente con un ,BIEN VOS? , amigo mio, te necesito, jamás pensé decirlo sobre un amigo , me siento rara , no quiero que cambies, quiero que vuelvas a ser el mismo de antés ,quiero que te sigas enojando cuando estaba mal, sentía que te preocupabas por mí , sentía que lo tenía todo , llegué a quererte tanto y te perdí tan rapido , amigo mio volvé, porfavor ,necesito tus palabras de aliento ,te necesito a vos, esas noches que pasabamos hablando (L), las extraño tanto , ¿ Vos no ? , cada vez que me etiquetan en una nota , una amiga mia, y veo tu TE AMO AMIGA SOS TODO, y en mis notas no hai nada , me siento CELOSA, es eso , porque te extraño , te necesito , porfavor amigo volvé ! , te necesito tanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario