viernes, 27 de noviembre de 2009


HOY ; me dí cuenta , que todo no está perdido, me dí cuenta que debo seguir, sin ÉL , pero lo debo hacer ,ya no puedo llorar por un amor que no es mio, aunque realmente lo amé y lo amo, ya no debo engañarme ami misma, diciendo que ALGUN DIA VA A VOLVER pero sé que no es así.
HOY ; Me dí cuenta que el pasado es pasado y que ese amor no era para mí ,no fué mio realmente, yo lo queria con la vida, pero no era MIO.
HOY ; Debo seguir , me espera una vida por delante, debo dejar todo atrás, y yo se que puedo , pero cuando me caiga mis amigos estén para apoyarme y decirme LEVANTATE para que luego no sea tarde .
HOY ; Supe que la vida no se termina por UNA persona,por más importante que sea ,sé que hai muchas personas que me quieren , y supongo que no me quieren ver así .
Realmente
HOY ;Me cansé de llorar por un amor no correspondido, entendí, abri los ojos , me dí cuenta que estos ultimos meses ,perdí la sonriza de mi interior , perdí la gracia de vivir ,sentí que ya nada podría volver a ser igual.
HOY ; tmbn comprendí que el pasado es pasado, aveces vuelve ,aveces no, entenddí que no lo conocía lo suficiente, para sentirlo MIO, y cuando realmente te ví , ya habia terminado todo, ese amor,ese lazo que me unía ami con vos no era fuerte ,se rompió me dolió mucho y hasta HOY ;sigo llorando , pero ya está se que debo seguir y quiero que las personas más importantes estén conmigo para apoyarme, y cuando les pase lo mismo, yo voi a hacer TODO para que sonrian ,les voi a leer esto que estoy escribiendo en este momento MILES de veces para que entiendan ,comprendan que la vida sigue , y tengo que seguir sin ÉL se que puedo ,aunque me caiga ,aunque me lastimé, ya no debo engañarme más pensando en que algun día va a volver ,HOY es tiempo de dejar el pasado atrás para poder seguir sin esa persona , si realmente lo amás debes dejarlo ser feliz , por más de lo MUCHÍSIMO que te duela ,DEJALO QUE SEA FELIZ ,y vos no sufrás mas ,OLVIDATE de ese amor no correspondido , sé que en algún momento voi a encontrar a la persona indicada, que me quiere y me valore por lo que soy, pero por ahora
HOY ; Es tiempo de seguir olvidandolo, dejando el pasado atrás mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario