viernes, 29 de julio de 2011

L.c.m

Sé que sin querer ,daño a la gente que quiero, sé que con mis palabras ,en momentos de calentura puedo llegar a decir las peores cosas del mundo que siempre me arrepiento después.
Sé que el perdón tuyo ,AMIGA MÍA, me lo quiero ganar, pero mi orgullo no lo permite y me duele en el alma estar lejos tuyo ,porque extraño esos momentos que pasé con vos , cuando venías a casa ,cuando nos pintabamos, nos sacabamos fotos, cuando estabamos emocionadas con nuestros piercings, cuando hicimos una vez ese video de hermanas del conventillo, esos días que nos gustó el mismo chico ,y supimos que hacer con eso, porque los momentos que viví con vos, no los viví con vos, extraño tus abrazos, tus charlas, tu risa, extraño todo de vos, y me duele más saber que vamos a ser un viaje las dos juntas, pero estemos separadas , y que me digas que con el perdón no basta, y que nuestra amistad no vá a ser la misma, aunque nadie lo crea, quiero que sea la misma, porque extraño cada momento ,LAMENTO que esta pelea tan absurda alla terminado nuestra amistad, quiero recuperar tu amistad.
SIEMPRE te voy a querer ,a pesar de TODO.


LCM :(

Amiga es la que perdona aunque le duela en el alma, amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad. Y es que por todo lo que ha pasado yo me siento triste.

Here we are now
Everything is about to change
We face tomorrow as we say goodbye to yesterday
A chapter ending but the stories only just begun
A page is turning for everyone

So I'm moving on
Letting go
Holding on to tomorrow
I've always got the memories while I'm finding out who I'm gonna be
We might be apart but I hope you always know
You'll be with me wherever I go
Wherever I go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario