jueves, 4 de noviembre de 2010

Me haces falta TÚ.

Nunca pensé quererte así, nunca pensé cuanto me gustabas, y ahora me doy cuenta ,lo que sos para mí, hay veces que no puedo ni sonreir, porque ya no me hablás, hay días en que todo vuelve a ser normal, y también hay días que no lo soporto , quisiera no haberte hablado, no haberte aconsejado con ESA persona , poder decirte todo lo que me pasa, tu mirada me hace llegar más allá de todo, una sonrisa tuya ,me hace olvidar todos mis problemas,y con una palabra ,me olvido hasta de mi nombre, verte todos los días en el colegio me hace feliz, y cuando no, te pienso , pienso en como sería mi vida ,si estubieramos juntos, No va a pasar NUNCA, pero me gusta pensarlo, aunque por otro lado me hace mal , yo nosé como decirtelo, nosé porqué cuando me lo preguntaste no te lo dije y ahora estoy pensandote cada segundo de mi vida, no puedo sacarte de MI pensamiento ,me lo invadiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario