martes, 9 de noviembre de 2010


Como se hace, para no llorar cuando estas lejos de mi, como se hace para no llorar,cuando pienso en vos, cuando recuerdo ,lo que estas sufriendo,como se hace, cuando yo estoy en el calor, y yo se que tu sientes frio, como se hace para no sufrir,si me duele tu dolor,como se hace, para no estar aca, si yo quiero estar alla, con vos,no se que hacer,si se, que no voy a olvidarte nunca,no se cuanto falta, para que seas libre,yo te voy a esperar,no se cuanto tiempo voy a poder verte,y eso me destrosa el corazon,solo me importa estar a tu lado, aunque sea solo tu compania,creo que no es mucho pedir, no te lo pido a vos se lo pido al destino,o en su defecto a las leyes,ahora en este tiempo pienso, en tu sonrisa que me gustaría que me regalaras ,sueño con tus labios, aunque no te pueda besar, sueño con tu cuerpo, aunque no te pueda abrazar, sueño con tu vida aunque, todavia no este en ella, pero se que voy a estar, ya estoy en tu corazon, para mi ya es suficiente,y vos estas en el mio.. hasta que nos volvamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario