lunes, 12 de julio de 2010


¿Es una amistad o falsedad? ; es blanco o negro? podemos llamarlo de MIL maneras ,sin saber lo que realmente es.
La FALSEDAD : Quien sabe lo que realmente es ? , ser falsa/o , no significa ,contarle algo a alguien , depende como lo tome esa persona, pero creo que realmente nadie sabe ni se da cuenta lo que es , es más creo que ni yo se bien lo que es, pero cada persona tiene un poco de TODO , no es que esa persona es mala y la otra es buena ,como en las novelas , sea falsa o no , puede ser mala con vos y buena con otra persona, buena con vos y mala con otra persona, amiga tuya o falsa en otra persona, es lo que realemente se piensa, todas somos falsas, malas,buenas,criticonas,histericas, todas tenemos un poco de todo ,y no se aclara con un ,SOS FALSA, con un PENSE QUE ERAS MI AMIGA, no todo se arregla diciendo esas cosas , si nos ponemos a pensar ,podemos aclarar las cosas , las que tienen miles de amigas, 1 de cada mil ,se puede confiar, y la que tiene pocas, no es poco sociable, es una persona que realmente sabe en quien confiar y en quien no , y PEGARLE a tu amiga, por mas de que ya no lo sea, confiaste muchas cosas, esta no pudo ser, pero PEGARLE? ,despues de todo lo que hicieron juntas ,es más ,esconderte atrás de alguien, siendo alguien que no sos ,solo aparentas tu forma de ser ; nadie es así porque quiere, si no por como toma las cosas , hay gente que una joda le puede caer MAL , que se yo, se metio con alguien o simplemente no le gusto pero a eso le llamas JODA? , vos tenes que saber MUY bien ,a quien le haces esa joda y tenes que conocer todo lo que hace, como piensa, como es , porque te podes meter con una persona ,como decirlo ? ,una persona con todas las letras, o una persona que la llaman falsa.
La amistad ? y bueno , yo no puedo ir y hacerme una amiga ,y contarle TODO, lo que me pasa, sin saber como es, porque todas podemos hacernos amigas asi de facil, pero como siempre dije, despues se quejan de que esa persona es MUY falsa , la amistad no se basa en eso ,se basa ,en la confianza que tenes con esa persona ,en como la tratas vos ponele ,cuando estes de mal humor, esa persona se podria llegar a vengar ,con tu confianza hacia ella, aparentar ser MALA, no le da miedo a nadie, porque todos sabran que junta tiene esa persona.
El ODIO? , nadie puede odiar a N A D I E , ¿Porque? , cuesta mucho odiar a una persona ,tiene que haberte hecho miles de cosas, y no solo con tu confianza, con la de los demas, con tus amigas, haberse metido con ellas o con tu familia , cuesta mucho llegar a eso, con solo decir ,TE ODIO, no es la palabra JUSTA, por una mala compañia , y dar miedo a alguien , para que diga LA ODIO , LA DETESTO me da bronca, y sin saber como es esa persona, hay que pensar antes de hacer las cosas .
Sobre la confianza .. y no cualquiera puede tener la misma confianza, algunas llegan a confiar muy rapido ,a otras les cuesta, hasta hay muchas personas que se lo guardan para no cometer errores, ni nada , ni llegar a la palabra tan fuerte como el odio .
Mejor solo que mal acompañado ? , nadie te va a dejar solo en el momento que lo necesites, no solo esa persona que vos quiera va a aparecer para ayuddarte, puede que no pueda, tambien puede tener sus problemas ,pero no para llegar al ,ME ABANDONASTE, ME DEJASTE SOLO CUANO MAS TE NECESITE , hay miles de personas que te pueden ayudar, y tenes que entenderla a esa persona ,solo si la conoces.
NO ES TAN FACIL, ODIAR, DEJAR SOLO , LLORAR, CONFIAR, HACER AMIGOS ; tenes que pensar antes de hacer las cosas ..
Sobre decir TE QUIERO, TE AMO . y, vos te fijas en lo que decis, si conoces a alguien hace dos meses ,puede que realmente no lo quieras, y ese te amo o ese te quiero se diga sin sentido, sin realmente sentirlo, porque el te amo es una palabra MUY fuerte, cuando la pensas, te puede lastimar y mucho .

VALOREMOS A QUIEN TENEMOS AL LADO Y SEAMOS UN POCO CUIDADOSOS Y PENSEMOS EN QUIEN VAMOS A CONFIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario