viernes, 8 de enero de 2010

Te extraño, te olvidé , te olvidé ? , te amo, te quiero? , No me entiendo.
Sé que aveces digo estupideces ,sé tambien que no puedo olvidar tu voz, tu recuerdo , el TE AMO tan tierno que me decias al oído con un suspiro , que fué como decirme HOLA, pero bien la hiciste eh, quisiste jugar, lastimarme, y aca tenes, llorando por vos , sufriendo , sabiendo vos que nunca te voi a tener , y bueno es así , y así sufro por vos, y si te hincho las pelotas , jodete ,porque asi me dejaste ,se que escribo palabras que no expresan lo que realmente siento por vos , siento que te extraño ,te necesito , te amo , me haces falta ,en fin , son palabras que no te van a llegar NUNCA, no se que tenés que me hace enloquecer, llegar al extremo , cortando ,escribiendo palabras, que no valen la pena , y sigo lamentando tu perdida , con esto no logro nada, pero realmente me descargo ,al decir que TE AMO , como nunca imaginé amarte así , es extraño lo que estoi diciendo ,creo que pensé que jamas llegaria a hacerlo , pero realmente fue horrible , no me voi a enamorar, n o quiero sufrir, y otra vez cai en la misma trampa ; Nose como logro jugar asi conmigo , nose como me dormí , pero es tan lindo , y por dentro ,no tiene sentimientos , y era hermoso poder verlo , pero solamente lo puedo ver con otra persona ; cada día que pasa te extraño más y más...
En fin , así es como te lo quiero decir , son palabras que aveces no terminan de explicarse, son palabras dificiles de explicar, sentimientos muertos en un corazón roto , y así es .
Tengo un vacio tan grande en mi interior, que ni la persona que me haga enamorar ,me va a hacer olvidar ese dolor, ni la persona más perfecta , y eso es raro .

Te amo ,te extraño , te necesito, sos todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario