lunes, 14 de diciembre de 2009

Recuerdo.



Feliz por vos,feliz de que encontraste de verdad a alguién que si pudiste amar,encontraste a esa mujer , no soy yo, y no lo voi a ser, pero , tampoco pudiste cambiar por mí, no me querias lo suficiente, hacer tanta cosa por mí, te digo que.. Nunca te voi a olvidar,no voi a poder,olvidar de las cosas que vivimos, charlas ,peleas, cam etc, esas cosas solo las hice con vos,Y apesar de que ya pasaron, ya no te importa más,se hundió junto al barco de nuestros recuerdos ,ese lindo día que me escribiste ese posteo, el día de San Valentin, que me habias dedicado esa canción, pero en verdad fué un chamuyo ,no era mia, la tube que compartir,destroze mi alma, ¿Ya tenías planeado lastimarme?, no la inventaste para mí,esas cosas lindas que me decias cuando hablabamos por telefono, que te ponias "tierno" como deciamos, y que me hablabas bajito al oído, y me decias cuanto me amabas,y yo me enamoraba cada minuto que pasaba,cada palabra tuya, eso si era mentirme, me hacias sentir tan bien ,tan feliz, sentía que lo tenía todo,pero me faltaba mucho , y la verdad que yo dije que te iba a olvidar,que me cansé de llorar todas las noches, y la verdad no paro de llorar, de extrañarte y necesitarte, haria todo porque vuelvas conmigo, por mi felicidad devuelta, en fin, lo unico que sé ,es que solo sé recordarte, y lo mejor que podes darme,es el recuerdo lo unico que me queda de vos,nada más,ya ni yo puedo tranquilizarme diciendome " TE VOY A OLVIDAR LOSÉ" ,ya ni estás cosas que escribo me hacen olvidarte ,solo me descargo,digo lo que siento por no poder decirtelo, por miedo.Y sigo estando triste, esas rizas que adentro no son rizas, ya no puedo más, Y si, si lo deciden así, no puedo hacer nada ,más que llorar y llorar, pensando creyendo que vas a volver, pero la verdad NUNCA lo vas a hacer, quiero que sepas que te amo, y que no te voi a olvidar JAMÁS . Tu recuerdo esta en mí.

[ 4 ~ 2 ~ 09 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario